lunes, 8 de noviembre de 2010

yo y mis infiernos de nuevo...

Si en este momento me preguntan ¿como estas?, con el corazón en la mano te dire que me siento muy mal, que tengo la necesidad de correr, de cansarme, de sudar y tengo una pequeña idea de el porque de mi deseo de ejercicio, como a algunos se lastiman para sentirse vivos yo me canso y sudo para sentir que estoy vivo, algunas personas esconden depresion miedos y rencores con alcohol y drogas, pero yo trato de mitigarlos con ejercicio.

Si me preguntas donde estas pisando??? Te contestare que en las ruinas de lo que era Alfonso camino sobre escombros de lo que era esa persona, camino sobre cenizas de lo que era y si me pides que te describa esto, imagínate un mundo gris y que tu estas parado sobre esqueletos que tu mismo dejaste y que todos tiene tu cara, pisas entre uno y otro y en todos ves tu rostro, en el fondo ves una luz de esperanza y tratas de correr hacia ella pero cuando la ves cerca ¡VERGA!!!! de un momento a otro se aleja y te quedas de nuevo en esa oscuridad tratando de aprender la lección pero nomas no….

Tengo ganas de llorar de tirarme en un rincón y decir yo mismo lo provoque, ahora yo mismo tengo que aguantarlo, me duele en verdad, no saben cuanto, en este momento tengo ganas de correr hasta cansarme para no soñar con ella y solamente dormir del cansancio.

El frio cobijara mis pasos, y la fuerza sera mi una compañera…  MORIRE EN EL INTENTO PERO NO ME DARE POR VENCIDO!!!!!!!!!!!          

No hay comentarios:

Publicar un comentario