miércoles, 27 de octubre de 2010

se nos colapso el canton!!!!!!!!!!

 El dia de ayer me preguntaron, que es lo que te une a ella, y no conteste, pero!, La verdad es que hay un amor inmenso por ella, se uqe he perdido al amor de mi vida, a la persona con la que quiero pasar el resto de mis dias, me arde y duele, saber que tiene novio y que esta intentando ser feliz a un lado de ese que ocupa mi lugar, en verdad me dan ganas de investigarlo y levantarlo o mejor aun, yo mismo romperle su madre y amenazarlo, pero eso solo se quedara en mis pensamientos.

Estoy hecho una maraña de sentimientos, uno me dice, no te rebajes a su amistad y el otro contesta, si eres su amigo en cualquier momento puedes tener una oportunidad, ó bien, darte cuenta de cómo evoluciona su noviazgo y es en verdad feliz…

Woww!!! Yo no habría podido escribir mejor…

En verdad me duele y solo el deporte me hace olvidar…

Algo que me mata cuando me llama, es que me diga, estoy intentando ser feliz y quiero que tu también lo seas, con ganas de decirle ¡!!!! NO MAMES¡¡¡¡¡


Al final de la llamada me pide que le haga una promesa y yo le digo, come popo, las promesas para ti se acabaron…. ( bueno  no con esas palabras )     

MI INFIERNO SE ENCARNO Y TENGO QUE SUPERARLO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario