jueves, 7 de octubre de 2010

El aire te llavera mis pensamientos y con un suspiro sabrás que te extraño……

Perdí la brujula hace tiempo y busco la manera de encontrarte, no hay nadie llenandome los ojos de maor sacandome del pozo en donde estoy y donde estas, la luna estaba hay llamando, tu nombre enb mis oidos escuche y tu no estas, NO ME QUIERO ACOSTUMBRAR A NO TENERTE, te dire la verdad en estas letras, me encantaria escuchar que me extrañas, que tu vida no es la misma, que en tus pensamientos estoy a cada momento, pero se que no es asi, me duele el no saber de ti, sigo extrañandote, me encantria verte, pero si no he podido ver a mis padres juntos yo creo que menos podre verte a ti, he cumplido en no llamarte, en no molestarte he tratado de esfumarme de tu vida y creo que lo he logrado, pero no es lo mismo en mi mente, te lo dire, te he extrañado y ni un solo dia he dejado de pensar en ti, tu ropa esta colgada en los mismos ganchos tu chamarra espera a que alguna vez la uses de nuevo, tu chamarra de Ben Ten esta en el cajon de mi cama, esperando algun dia ser sacudida y vestirte para cubrirte del frio, tus pantuflas estan en mi zapatera,  tus fotos cubren cada rincón de mi cajonera, tu croquis que me regalaste esta arriba de mi cajonera y abajo del cristal para que no se ensucie ni se maltrate, algun dia se que seras un recuerdo pero en este momento sigues en mi vida a cada momento….  

No hay comentarios:

Publicar un comentario