lunes, 4 de octubre de 2010

Termino mi fin de semana......

Termino mi fin de semana, , te compartiré un poco de ese gran lugar de donde regrese. Este fin de semana estuvo lleno de conocimiento la noche comenzo con una muy baja temperatura que cobijaba todo el lugar, las preguntas pasaban y en la madrugada corrieron las primeras lagrimas,, el frio no dejaba de hacer que mis huesos temblaran.

Por la mañana una pequeña luz se asomaba por el horizonte y lentamente atravesaba las maderas, no calentaba pero se veía venir un hermoso sol, la mañana trascurrió sin novedad sin lagrimas ni locura alguna, no se desayuna ni se toma agua, el rencor esta presente en muchos de nosotros que no hemos podido entender el porque de las cosas.
Miras los rostros de tus compañeros y están desconcertados, algunos llorando otros con una mirada perdida, la mañana transcurrió, la hora que no quería que llegara, llego al terminar la tarde, aquí si salía lo mejor de lo mas culero y mierdero de tu vida.
Ya he escuchado muchas veces lo que mis compañeros me comparten pero cada vez es diferente, cada segundo se convierte en minutos y los minutos en horas, tu vida regresa en cuestión de segundos y recuérdalas lo mejor de lo mas culero de tu vida, la soledad regresa, miras a tu derecha, a tu izquierda y cada quien esta viviendo una guerra interna, sus rostros reflejan lo que han vivido la sala esta llena de rencor, coreje, miedo e incomprensión.
El recordad es volver a vivir…..
Aquí no vivies lo encarnas de nuevo ..
Llanto, angustia, soledad, recorren mi mente, mis ojos no paran de llorar, por mi rostro corren las lagrimas que me estan dando mi libertad y que antes de llegar hace unos meces aquí no salian (yo no sabia llorar), mi piernas se doblan mi cuerpo reciente cada segundo del cual esta recordando, la tarde transcurrio, ls lagrimas pararon solo para disfrutar de una comida, y al terminar y seguir con esto, las lagrimas corrieron sin parar durante toda la tarde hasta la noche.
Antes de dormir mi cara y mis ojos estaban hinchados….. había terminado todo solo faltaba descansar un poco, mi lucha fue un triunfo el dia de hoy hubo aprendizaje, se que no ha teminado, pero en este momento me siento bien y no dejare que mi felicidad se valla….
El domingo un gran sol nos acompaño en el transcurso del dia se termino todo, y regrese a casa a descansar y a reflexionar…….
Gracias a ti que me has dado este gran lugar para poder dejar lo que durante 22 años cargue, a mis 23 años me es difícil comprender muchas cosas mas, pero se que tu estas a mi lado y no me dejaras…. Gracias……           

No hay comentarios:

Publicar un comentario