viernes, 1 de octubre de 2010

......

No lo puedo negar, este fin de semana es uno de los mas difíciles, porque??? Por que me voy a un lugar al cual pocas personas conocen

Tengo miedo, la noche que me espera no es tan agradable, tengo que enfrentar a mis fantasmas, cosas que deje en el pasado y que nunca pensaste sacar, en este lugar se materializan, y si te preguntas, ¿que es? SON TUS DEMONIOS!!!!!!!!!! Imagínate lo que es, el enfrentarte a ti mismo, a tu soberbia, a tu enojo, a tu ira y no tener a donde correr o no poder ponerte hasta la madre de alcoholizado para librarte de esos temores.

Se dice que recordar es volver a vivir, aquí no vives, reencarnas esos recuerdos y es cuando mas te duele, eso que enterraste cuando eras niño, ahora lo tienes que enfrentar, por que tu vida depende de eso y de esos grandes enfrentamientos hacia ti mismo es de la manera en que saldras adelante..

Al escribir esto me doy cuenta de que mis miedos siguen, pero los estoy enfrentando, mis lagrimas estan por salirse pero dentro de mi corazon se que esto es para bien y me aferrare a esto por que se que me esta salvando la vida….       

No hay comentarios:

Publicar un comentario