miércoles, 8 de diciembre de 2010

que arias si sabes que vas a perder a la chica de tu vida???

Esta pregunta me la hice hoy a mi mismo y mi primer respuesta fue: daria lo que sea por que no se valla de mi lado… al comenzar a pesar en mi respuesta me doy cuenta de que cada una de esas letras son puras mentiras, yo Alfonso no hice nada para que mi ex novia a la cual amo y me encantaría que fuera mi futura esposa, se quedar a mi lado, tengo que reconocer que mi caminar ha sido dificil, mis noches no son las mismas, no me gusta soñar con ella por que al despertar lo unico que estoy abrazando es una almohada, hay dias que creo que ya no hay problema, que ya esta pasando el capricho, pero!!!! Días como hoy me hacen recordarte, recuerdo que en las mañanas tenia que tapar bien porque eras una niña muy friolenta, mañanas como las de esta semana hacen que recuerde cuando me decias por las noches – ponme otra cobijita por que en las mañana va a hacer mucho frio prrr- mis lagrimas en este momento se detiene en mis ojos, pero mi corazon te extraña y grita por ti…
Por mi orgullo me encantaria gritarte ¡!! Algun dia regresaras rogándome que regresemos y te dare la espalda!!!!! Pero, la verdad es otra, me encantaría decirte, si algun dia regresas te estaré esperando, por que mi vida no es la misma sin ti…..

Te sigo amando y extrañando…     

Atte. Alfonso ( o lo que queda ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario