lunes, 13 de diciembre de 2010

4° y 5° paso....

Yo estoy en un grupo de 4° y 5° paso y como no puedo ir a mi grupo por problemas de horario este es un lugar donde puedo sacar todas mis mamas…
El dia de ayer domingo por la tarde jugué con mis amigos la final de tochito mixto y como era de esperarse la ganamos, yo estaba muy contento por que la mayoría de mis hermanos estaban, se armo un convivió muy chingón, toda la banda disfruto y al terminar nos retiramos todos contentotes a nuestras casas, yo pense ya termino el dia…

¡pero¡ lo mejor apenas comenzaba…

Por la mañana me había comprometido a con una familia a ir a misa por la noche y que de muy formal, hasta di mi palabra de que estaria hay en la tarde para ir a misa, llegada la tarde, muy formal llegue a casa de estas personas las cuales me esperaban, cuando de un momento a otro, alguien dijo ¿CUANTO NOS HACEMOS A LA PARROQUIA DE SAN JASINTO????? En ese momento mi corazón latió tan fuerte que sentia que de mi pecho saltaria, en ese momento dije ¡!!no podemos ir a alguna otra iglesia!!!!???? Y la cabeza de la familia dijo, es que no se los horarios de otras parroquias---

--- mis infiernos estaban a punto de comenzar----
Te preguntaras que hay en san jacinto???
Por que no queiro ir a esta iglesia???
n        al final te contestare esas preguntas---….

En el camino a la iglesia se noto mi silencio en el coche, yo solo contestaba si, no…
A la entrada, mis demonios bailaban a mi alrededor, gritando y riendo, mi mente se deshacía a cada paso que daba, una tras otra regresión de esos momentos que yo vivi.
- me tuve que desprender de esa familia por unos momentos para poder caminar solo, me senté frente a la misma fuente que juntos algún dia miramos, mis lagrimas rodaron por mis mejillas mi corazón volvía a gritar ¡DONDE ESTAS ¡, por unos momentos se derramaron mis lagrimas hasta que sonaron las campanadas de la iglesia.

Entre a la casa de mi Señor Padre y me di cuenta de que la familia de tres, había usado una banca para ellos solos y que en la baca que le seguía estaba un lugar solo y procedí a sentarme.

La misa transcurrió como siempre, pero al final a la hora de que la gente le cantaba alabanzas a la Virgen de Guadalupe sentí dentro de mi que algo se retorcía, lago gritaba y se molestaba de que cantaran y me dieron muchas ganas de gritar ¡!!CALLENCE TODOS ¡!! MIENTRAS MAS TIEMPO PASABA Y CANTABAN, MAS ME RETORCIA Y LAS LAGRIMAS SALIAN DE MIS OJOS, al final de cantar todos se calmo y recupere un poco mi paz interna.

Te tengo que comentar que yo no quería pisar San Jacinto por que en ese lugar alguna vez Eve y yo soñamos que fuera nuestra boda, no saben como se siente el pisar el terreno en el que alguna vez te comprometiste y que ahora no sea nada mas que recuerdos…

Mi alma, corazón y espíritu lloraron….         

No hay comentarios:

Publicar un comentario