lunes, 7 de febrero de 2011

No todo en este blog es desgracia….

Hoy 7 de febrero de 2011, hago un recuento de lo que el año nuevo trajo a mi vida.

Mi manera de pensar es diferente a la de muchos otros, yo no digo, ¡este año sera mejor que el pasado!, mi forma de pensar y mis problemas existenciales me obligan a hacer un recuento mes con mes de lo que ha sido bueno y de lo que ha sido malo y enero no es la excepción.

La llegada del año nuevo o la entrada del mes de enero me dieron muchos ánimos para seguir adelante, esos fantasmas de EVELYN y GRANDES DEPRESIONES que me seguían, podría decir que han desaparecido, pero no quiero bajar la guardia por que se que mientras mas confiado este, mas me podrían afectar y tirar, también en este mes hubo mucha comprensión hacia mi familia materna y me di cuenta de que los he descuidado mucho y que eso no es bueno para nadie.

Enero fue un mes de mucho deporte para mi, llegue a correr en le bosque de tlalpan a 1°c a las 5 de la mañana, aunque no lo crean es muy rifado correr a esa temperatura y con la luz de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario